Pago con Wise


Pero… ¿Qué es Wise?

Si no conocés el servicio, te lo recomiendo. Ya sea para pagar esta membrecía o para utilizarlo en tu vida diaria. Básicamente, facilita tu relación con los bancos locales y los pagos y envío de dinero de forma electrónica, a bajo costo y de manera instantánea a cualquier parte del mundo. Aclaro que no se me paga por promoción, solamente utilizo un link de referidos. Lo pongo como medio de pago porque lo considero sumamente eficiente y confiable. En Wise podés:

. Enviar dinero desde tu banco a mi banco de manera gratuita, desde cualquier parte del mundo
. Aún más fácil: enviar saldo desde tu balance en la moneda que quieras, a mi balance en USD.

En Wise podés enviar y recibir dinero desde cualquier país a otro, ya sea utilizando bancos tradicionales como a través de su sistema de balances, de forma inmediata y con cero costo. Registrate utilizando este link y obtené además una transferencia libre de comisiones de hasta 500 GBP o equivalentes. La página se verá más o menos así:

Si ya sos un usuario de Wise, o una vez registrado, realizame un pago del total de la membrecía a mi usuario Bruno Tommasi. El mismo lo vas a poder encontrar utilizando mi mail: tommasibruno@gmail.com

¿Cómo funciona el pago de membrecía con Wise?

Recordá que esta opción no te brinda un acceso automático a la membrecía. Esto significa que debés realizar el pago y enviarme el comprobante o los datos de la transacción por cualquiera de los medios de comunicación disponibles (I can also reply in English if you need it). Siempre pagá el equivalente en dólares según la cotización de mercado del momento. En menos de 24 horas, tu usuario va a estar activo.